PROCEDIMIENTO LEY 19/2013

Determinada información no está sometida al principio de publicidad activa, no obstante, puede conocerse mediante el ejercicio del derecho de acceso dentro del marco legalmente previsto.

 

El procedimiento de solicitud de acceso se tramitará conforme a lo dispuesto en el Título I Capítulo III de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia , acceso a la información pública y buen gobierno.

 

Para el ejercicio del citado derecho de acceso debe presentarse una solicitud a ICEX que deberá contener la siguiente información:

   

→ Nombre y apellidos del solicitante.

→ Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del solicitante.

→ Dirección de contacto (preferentemente electrónica) a efectos de comunicaciones.

→ Información sobre la que se ejerce el derecho de acceso

→ Motivo por el cual se solicita dicha información (opcional).

 
 

Para presentar la solicitud, acceder a la sección “Canales de solicitud”.

 

ICEX dará constancia de la recepción de la solicitud, y resolverá la misma en el plazo máximo de un mes, que podrá excepcionalmente ampliarse a dos meses, previa información y justificación al solicitante, si la gestión reviste especial dificultad.

  

 

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