Cata de quesos en Países Bajos, Dinamarca y Portugal

Elige el país, te organizamos una cata

¿Hasta dónde quieres que lleguen tus quesos? ¿Quieres que los prueben importadores y distribuidores de Países Bajos, Dinamarca y Portugal? En ICEX te ayudamos. Estamos para eso, y para mucho más.
Te proponemos una cata de quesos en estos tres mercados: en Países Bajos será presencial, y en Dinamarca y Portugal, virtual.
Cata de quesos en Países Bajos, Dinamarca y Portugal una
 
Cata de quesos en Países Bajos, Dinamarca y Portugal dos
Expertos locales presentarán tu producto

En la muestra participarán entre 15 y 20 empresas españolas de diferentes regiones y denominaciones de origen, y un prestigioso catador del país presentará tus quesos a 30 importadores y distribuidores para que los conozcan.
 
¿Cómo participo?

Es muy sencillo: elige un país haciendo clic en los botones de abajo y envía tu solicitud a través de nuestro portal. La estudiaremos junto a expertos locales según se adecúe al mercado en cuestión y si eres elegido, puedes mandar hasta cinco referencias de tus productos. El resto, lo organizamos nosotros.
Conservaremos tus muestras en frío hasta el día de la cata y en el caso de las ediciones virtuales de Dinamarca y Portugal, les enviaremos las referencias a los participantes.
Cata de quesos en Países Bajos, Dinamarca y Portugal tres
 
 

Este evento está enmarcado en la campaña Spain Food Nation, fruto de la colaboración entre ICEX y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.