Estudio de mercado. El mercado de la alimentación infantil en China 2019
Título:
Estudio de mercado. El mercado de la alimentación infantil en China 2019Autor:
Mollà Garcia, Jordi. Oficina Económica y Comercial de España en CantónIdioma/s:
EspañolPáginas:
95Año edición:
2019Editor:
ICEX España Exportación e InversionesResumen:
Estudio sobre el mercado de alimentación infantil en China (datos 2013 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés. China es un país clave para las empresas de este sector, dado que es el mayor mercado de alimentación infantil del mundo y representa el 39% de las ventas totales, alcanzando los 23.000 millones de euros en 2018. Además, la facturación del sector ha experimentado un incremento del 63% en los últimos 5 años, convirtiéndose en el gran motor de crecimiento de la industria a nivel mundial.
Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita:
Descargar:

También puede consultar el resumen ejecutivo sin necesidad de registrarse:
Información adicional:
Puede acceder al seminario virtual: Oportunidades para el sector de la alimentación infantil en China