Estudios de mercados y otros documentos de comercio exterior

El mercado de compras de ONU Mujeres 2020

Título: 

El mercado de compras de ONU Mujeres 2020

Autor: 

Gil Miguel, Andrea. Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

12

Año edición: 

2020

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

ONU Mujeres, en inglés UN Women, es la agencia de Naciones Unidas que se encarga de promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, tratando de mejorar sus condiciones de vida y atender a sus necesidades. Para cumplir sus tareas, realiza compras anuales por un valor total de 142,8 millones de dólares (0,72 % del total de las compras de Naciones Unidas). A pesar de que el mercado de compras de ONU Mujeres es mucho más pequeño que el de otras agencias de Naciones Unidas, las empresas españolas podrían encontrar oportunidades de negocio sobre todo en servicios de gestión, consultoría y administración en aspectos relacionados con la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. Esta guía analiza los principales proveedores y sectores de compra de ONU Mujeres y describe cómo participar en sus licitaciones.

Descargar: 

El mercado de compras de ONU Mujeres 2020  PDF - 482KB