Estudios de mercados y otros documentos de comercio exterior

Estudio de mercado. El mercado de la alfalfa en Kuwait 2020

Título: 

Estudio de mercado. El mercado de la alfalfa en Kuwait 2020

Autor: 

Berruete Ciaurriz, Iñigo. Oficina Económica y Comercial de España en Kuwait

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

47

Año edición: 

2020

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

Estudio sobre el mercado de la alfalfa en Kuwait (datos 2015 – 2019). La forma de comercializar el producto localmente es la venta directa a la explotación ganadera (granjas) o indirectamente a través de un importador/mayorista. Muchas explotaciones de vacas y terneros realizan compras directas de este alimento de productores extranjeros con los que se aseguran el suministro en las cantidades y calidades que necesitan. En el caso de caballos y otros animales, la mayoría de los propietarios y criadores optan por la compra de proveedores locales, que a su vez lo importan de productores extranjeros. Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita: 

Descargar: 

Estudio de mercado. El mercado de la alfalfa en Kuwait 2020  PDF - 528KB

También puede consultar el resumen ejecutivo sin necesidad de registrarse: 

Descargar: 

Descargar Resumen ejecutivo