Plan Venta de Derechos Newspanishbooks 2018
Estado convocatoria:
CerradaFechas de inscripción:
Del 16/11/17 al 20/12/17Fechas de celebración:
Del 01/01/18 al 31/12/18 Añadir a Mi Calendario
Fechas confirmadas:
SíCiudad/Estado de celebración del evento:
Alemania, Estados Unidos, Francia, Brasil, Japón, Reino UnidoInformación:
ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca una nueva edición del proyecto “New Spanish Books” e invita a participar en él a los agentes y editores españoles interesados.
En 2018 se llevará a cabo una única convocatoria para la que sólo se admitirán, en cada uno de los mercados, libros de los géneros señalados en el apartado “Cómo participar”. La publicación de los portales de la edición 2018 tendrá lugar en junio/septiembre.
Todas las empresas que participen, aunque lo hayan hecho en ediciones anteriores, habrán de crear una nueva cuenta empleando como usuario el CIF de la empresa.
Podrán introducir un máximo de tres libros por cada uno de los portales - Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos y Brasil-. El plazo para la carga de libros para la edición 2018 está abierto hasta el martes 20 de diciembre de 2017 a las 17:00. Les rogamos lean atentamente la convocatoria anexa antes de comenzar.
Para acceder al formulario on line pinche en este enlace.
Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Entidad Organizadora:
Nombre: ICEX España Exportación e Inversiones
Código postal: 28046
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono de contacto: (+34) 913 497 100
Mail: informacion@icex.es
Dirección Web: http://www.icex.es