Jornadas Técnicas de Libro Infantil y Juvenil 2018

Estado convocatoria:
CerradaFechas de inscripción:
Del 12/01/18 al 09/02/18Fechas de celebración:
23/05/18 Añadir a Mi Calendario
Fechas confirmadas:
SíCiudad/Estado de celebración del evento:
AustinPaís:
Estados UnidosInformación:
ICEX, en el marco del apoyo a la internacionalización del sector editorial, convoca por segundo año unas Jornadas Técnicas de Libro Infantil y Juvenil en Estados Unidos. En 2018 la jornada se celebrará en Austin, Texas.
Estas Jornadas tienen por objeto dar a conocer la oferta y las novedades de las editoriales españolas en materia infantil y juvenil a compradores y prescriptores estadounidenses del área de Texas: distribuidores, libreros, bibliotecarios y responsables de compra de centros educativos, especialmente de centros duales de enseñanza bilingüe español-inglés.
Las novedades presentadas por las editoriales españolas participantes corresponderán a las siguientes materias: literatura infantil y juvenil, álbum ilustrado y materiales educativos complementarios (no libro de texto).
Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
La aceptación de la ayuda ICEX por parte de las empresas participantes, supone su aceptación a ser incluidas en la lista de operaciones publicada de conformidad con art. 115 apartado 2) del Reglamento (UE) 1303/2013.
Esta aceptación también supone su permiso a que ICEX publique en su página web la conformidad de la empresa.
Entidad Organizadora:
Nombre: ICEX España Exportación e Inversiones
Código postal: 28046
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono de contacto: 900 349 000
Mail: informacion@icex.es
Dirección Web: http://www.icex.es