ICEX CAPACITA en Sevilla. El mercado del aceite de oliva en Brasil

Estado convocatoria:
CerradaFechas de inscripción:
Del 02/11/18 al 26/11/18Fechas de celebración:
27/11/18 Añadir a Mi Calendario
Fechas confirmadas:
SíLugar:
SEVILLADirección:
Plaza de España, Puerta de Navarra, 1ª PlantaCódigo postal:
41013Ciudad:
Sevilla / SevillaPaís:
EspañaInformación:
ICEX España Exportación e Inversiones organiza en Sevilla, el 27 de noviembre de 2018, por videoconferencia, “El mercado del aceite de oliva en Brasil" con la participación de la Oficina Económica y Comercial en Sao Paulo.
Brasil se encuentra en un momento crucial, ante una nueva etapa política y con indicadores de recuperación económica tras una de las peores crisis de su historia. El mercado del aceite de oliva no ha sido ajeno a estas convulsiones. Brasil ya es uno de los principales mercados consumidores de aceite de oliva en el mundo y España juega un papel decisivo en el mismo como segundo mayor proveedor internacional de este producto.
El objetivo de este seminario es ofrecer al exportador español una visión sintética de la situación actual del país y sus perspectivas, de la situación específica del aceite de oliva y sus posibilidades para España, así como algunas recomendaciones a empresas interesadas en abordar este mercado emergente.
La actividad va dirigida exclusivamente a empresas del sector del aceite de oliva interesadas en la internacionalización de sus productos y servicios.
Entidad Organizadora:
Nombre: ICEX España Exportación e Inversiones
Código postal: 28046
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono de contacto: 900 349 000
Mail: informacion@icex.es
Dirección Web: http://www.icex.es