Campaña de publicidad contenidos para televisión - Internacional 2022

Estado convocatoria:
InformativaFechas de celebración:
Del 06/12/21 al 30/11/22 Añadir a Mi Calendario
Fechas confirmadas:
SíLugar:
InternacionalInformación:
ICEX España Exportación e Inversiones convoca a productores, distribuidores y agentes de ventas de derechos para televisión a participar en una campaña de inserciones publicitarias y screenings en los principales medios de comunicación de contenidos para televisión y mercados del sector, que se llevará a cabo durante todo el año 2022.
El objetivo es fortalecer la imagen de los contenidos audiovisuales creados en España a través del aumento de la presencia publicitaria de las empresas españolas de contenidos para TV (excepto Animación) en los medios de comunicación y en los mercados internacionales de referencia del sector y, paralelamente, de la consecución de una mayor presencia editorial en los medios de comunicación sectoriales por medio de redaccionales, artículos y entrevistas a los agentes del sector audiovisual.
El planning de este año incluye formatos en papel y online repartidos a lo largo del año en los medios profesionales más relevantes del sector: C21, TBI, Grupo World Screen, Producción & Distribución, Prensario, TodoTV, Señal Internacional, The Hollywood Reporter y Variety. También se incluyen las publicaciones de Reed Midem para MIPTV y MIPCOM (dos de los mercados internacionales de contenidos más importantes).