Estudio de mercado. El mercado del E-commerce B2C y B2B en India 2018
Título:
Estudio de mercado. El mercado del E-commerce B2C y B2B en India 2018Autor:
Mariñelarena Cabeza, Xabier. Oficina Económica y Comercial de España en Nueva DelhiIdioma/s:
EspañolPáginas:
60Año edición:
2018Editor:
ICEX España Exportación e InversionesResumen:
Estudio sobre el mercado del E-commerce B2C y B2B en India (2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Información adicional:
Puede consultar el resumen ejecutivo de este estudio en: Resumen ejecutivo. El mercado del E-commerce B2C y B2B en India 2018
Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita:
Descargar:
