Estudios e Informes

Estudio de mercado. El mercado de la moda en Kuwait 2019

Título: 

Estudio de mercado. El mercado de la moda en Kuwait 2019

Autor: 

Parra Poveda, Manuel. Oficina Económica y Comercial de España en Kuwait

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

38

Año edición: 

2019

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

Estudio sobre el mercado de la moda en Kuwait (2019). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés. La forma habitual de entrada en el mercado es a través de una empresa local que opera como franquiciado o distribuidor en el caso de tiendas multimarca. En todo caso, es necesario contar con un socio local para poder comercializar todo producto de este tipo en Kuwait.

Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita: 

Descargar: 

Estudio de mercado. El mercado de la moda en Kuwait 2019  PDF - 339KB

También puede consultar el resumen ejecutivo sin necesidad de registrarse: 

Descargar: 

Descargar Resumen ejecutivo
  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex