Estudios e Informes

Estudio de mercado. El mercado del vino en Perú 2019

Título: 

Estudio de mercado. El mercado del vino en Perú 2019

Autor: 

Cerezo de la Calle, Andrea. Oficina Económica y Comercial de España en Lima

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

46

Año edición: 

2019

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

Estudio sobre el mercado del vino en Perú (datos 2014-2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.El mercado peruano del vino ofrece perspectivas interesantes a futuro. Las cifras de consumo son aún muy reducidas y limitadas a la clase alta, aunque está desarrollándose una clase media incipiente consumidora. Ello, unido a la gran solidez macroeconómica y favorables perspectivas a medio plazo del país, parecen augurar un amplio potencial futuro de crecimiento del mercado vinícola, en el que los vinos españoles ya tienen nombre y ocupan una cuota importante del mercado de importación.

Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita: 

Descargar: 

Estudio de mercado. El mercado del vino en Perú 2019  PDF - 1223KB

También puede consultar el resumen ejecutivo sin necesidad de registrarse: 

Descargar: 

Descargar Resumen ejecutivo
  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex