Estudios e Informes

Estudio de mercado. El mercado del aceite de oliva en Taiwán 2019

Título: 

Estudio de mercado. El mercado del aceite de oliva en Taiwán 2019

Autor: 

Muñoz Serrano, Ignacio. Cámara de Comercio de España en Taiwán

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

54

Año edición: 

2019

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

Estudio sobre el mercado de aceite de oliva en Taiwán (datos 2011 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés. La principal oportunidad que se presenta para el aceite de oliva español es su comercialización como producto Premium dirigido a segmentos altos, para lo que será necesario desbancar la exportación de aceite a granel por embotellado, y reemplazar en los lineales taiwaneses el aceite español comercializado bajo marcas locales, por marcas españolas.

Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita: 

Descargar: 

Estudio de mercado. El mercado del aceite de oliva en Taiwán 2019  PDF - 2332KB

También puede consultar el resumen ejecutivo sin necesidad de registrarse: 

Descargar: 

Descargar Resumen ejecutivo
  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex