Estudios e Informes

Estudio de mercado. El mercado del cuidado de la piel en Nueva Zelanda 2020

Título: 

Estudio de mercado. El mercado del cuidado de la piel en Nueva Zelanda 2020

Autor: 

Aracil Belmonte, Ana Isabel. Oficina Económica y Comercial de España en Nueva Zelanda

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

49

Año edición: 

2020

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

Estudio sobre el mercado de productos de cuidado de la piel en Nueva Zelanda (datos 2013-2019). El cuidado de la piel ha cobrado especial relevancia en el mundo en los últimos años, por lo que el consumo de este tipo de productos ha aumentado también en Nueva Zelanda. El crecimiento y envejecimiento de la población, la entrada de nuevos grupos objetivo, así como el multiculturalismo derivado de la inmigración (en especial la asiática) y el aumento del comercio online, han hecho esto posible. El mercado de productos para la piel creció un 3 % en 2018 llegando a alcanzar los 277 millones de dólares neozelandeses (NZD), mientras que el de protección solar fue de 34 millones NZD, lo que supone un total de 311 millones NZD (183 millones de euros). Los productos respetuosos con el medio ambiente por ingredientes y efectos y con características originales, que los diferencien de la oferta habitual del sector, masiva o premium, tienen oportunidades en este mercado. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita: 

Descargar: 

Estudio de mercado. El mercado del cuidado de la piel en Nueva Zelanda 2020  PDF - 663KB

También puede consultar el resumen ejecutivo sin necesidad de registrarse: 

Descargar: 

Descargar Resumen ejecutivo