Estudio de mercado. El mercado de la alfalfa en Kuwait 2020
Título:
Estudio de mercado. El mercado de la alfalfa en Kuwait 2020Autor:
Berruete Ciaurriz, Iñigo. Oficina Económica y Comercial de España en KuwaitIdioma/s:
EspañolPáginas:
47Año edición:
2020Editor:
ICEX España Exportación e InversionesResumen:
Estudio sobre el mercado de la alfalfa en Kuwait (datos 2015 – 2019). La forma de comercializar el producto localmente es la venta directa a la explotación ganadera (granjas) o indirectamente a través de un importador/mayorista. Muchas explotaciones de vacas y terneros realizan compras directas de este alimento de productores extranjeros con los que se aseguran el suministro en las cantidades y calidades que necesitan. En el caso de caballos y otros animales, la mayoría de los propietarios y criadores optan por la compra de proveedores locales, que a su vez lo importan de productores extranjeros. Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita:
Descargar:
