Estudios e Informes

Guía del branding en China 2020

Título: 

Guía del branding en China 2020

Autor: 

Muelas Lorenzo, Pablo; Valdivielso Rodríguez, Ane. Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

51

Año edición: 

2020

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

Guía del branding en el mercado chino. Diversos factores han convertido a China en un mercado clave para las marcas. La necesidad de diferenciar el producto pasa por comunicar efectivamente la imagen de marca y se acrecienta aún más en un mercado tan interesante pero complejo como el chino. El inversor español debe usar la marca como orientación y fuente de información inicial a la hora de comenzar a planificar su establecimiento en China, para posteriormente elaborar un plan estratégico.

Descargar: 

Guía del branding en China 2020  PDF - 4167KB
  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex