Estudio de mercado. El mercado de los contenidos audiovisuales en la Federación Rusa 2021
Título:
Estudio de mercado. El mercado de los contenidos audiovisuales en la Federación Rusa 2021Autor:
Matías Below, Miriam. Oficina Económica y Comercial de España en MoscúIdioma/s:
EspañolPáginas:
52Año edición:
2021Editor:
ICEX España Exportación e InversionesResumen:
Estudio sobre el sector de los contenidos audiovisuales en la Federación Rusa 2021. El mercado audiovisual ruso cuenta con 144 millones de consumidores, de los cuales el 99% tiene acceso a al menos un canal de televisión. Es un sector que presenta una demanda fragmentada por el aumento del número de canales especializados, así como el aumento de los servicios de pago y Video On Demand (VOD). Los mayores consumidores de contenidos televisivos son las personas mayores de 55 años con una media de 6 horas de visionado por día. Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita:
Descargar:
