Estudios e Informes

Estudio de mercado. El mercado de belleza y cuidado personal en Tailandia 2021

Título: 

Estudio de mercado. El mercado de belleza y cuidado personal en Tailandia 2021

Autor: 

García-Inés Montero, Miguel. Oficina Económica y Comercial de España en Bangkok

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

53

Año edición: 

2021

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

Estudio sobre el mercado de belleza y cuidado personal en Tailandia (datos 2017 – 2020). El mercado de belleza y cuidado personal tailandés es el más grande de ASEAN. En el año 2020 se alcanzaron unas ventas totales de más de cinco mil millones y medio de EUR. Esta industria, que destaca por su competitividad, tiene una gran importancia dentro de la economía tailandesa. Actualmente, producen en el país una gran cantidad de empresas, tanto extranjeras como locales. La competitividad en el mercado tiene su principal fundamento en la ventaja que tienen aquellas empresas de gran consumo que fabrican en territorio tailandés y, consecuentemente, no hacen frente ni a los aranceles de importación ni a los márgenes que imponen los importadores/distribuidores. No obstante, el consumidor tailandés también valora las marcas importadas del segmento premium, como aquellas procedentes de Japón, Estados Unidos, Corea del Sur o Francia. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita: 

Descargar: 

Estudio de mercado. El mercado de belleza y cuidado personal en Tailandia 2021  PDF - 1005KB

También puede consultar el resumen ejecutivo sin necesidad de registrarse: 

Descargar: 

Descargar Resumen ejecutivo
  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex