Estudio de mercado. El mercado de la cosmética en Taiwán 2021
Título:
Estudio de mercado. El mercado de la cosmética en Taiwán 2021Autor:
Martín Rodríguez, Álvaro. Oficina Económica y Comercial de España en TaiwánIdioma/s:
EspañolPáginas:
58Año edición:
2021Editor:
ICEX España Exportación e InversionesResumen:
Estudio sobre el mercado de la cosmética en Taiwán (datos 2017 – 2021). En rasgos generales, se espera que el sector continúe creciendo entre un 2 % y un 3 % anual durante los siguientes cinco años de la mano del aumento de los ingresos de la población, el aumento de los precios y una mayor concienciación por los productos del sector. Además, las previsiones muestran un crecimiento más acentuado de los artículos premium o prestigiosos frente a los productos de gran consumo (con sus particularidades en cada tipología de productos). Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita:
Descargar:
