Estudio de mercado. El mercado de productos cosméticos y de cuidado personal en Kuwait 2021
Título:
Estudio de mercado. El mercado de productos cosméticos y de cuidado personal en Kuwait 2021Autor:
Candela Royo, Antonio. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en KuwaitIdioma/s:
EspañolPáginas:
53Año edición:
2021Editor:
ICEX España Exportación e InversionesResumen:
Estudio sobre el mercado de productos cosméticos y de cuidado personal en Kuwait (datos 2017 – 2019). En el análisis presentado en este estudio, se identifican oportunidades de negocio para nichos en crecimiento como la cosmética ecológica y natural, así como productos que tengan la certificación halal y aquellos que se sepan adaptar a las tendencias del gusto local que vuelven a lo tradicional. Kuwait es un mercado ávido de novedades y con muchas posibilidades, siempre que se combine una buena estrategia de entrada, un distribuidor de confianza y una sólida promoción supervisada por frecuentes viajes. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita:
Descargar:
