Estudios e Informes

Estudio de mercado. El mercado de la distribución de alimentos y bebidas en Vietnam 2021

Título: 

Estudio de mercado. El mercado de la distribución de alimentos y bebidas en Vietnam 2021

Autor: 

Castro Carracedo, Pablo; Suárez Lledó, Isabel. Oficina Económica y Comercial de España en Ho Chi Minh City

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

63

Año edición: 

2021

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

Estudio sobre el mercado de la distribución de alimentos y bebidas en Vietnam (datos 2015 - 2021). La venta de alimentos y bebidas en Vietnam a través del canal online ha sido históricamente inexistente, pero la pandemia por la COVID-19 ha invertido esta situación. La mayoría de los establecimientos ha implementado la entrega a domicilio a través de webs corporativas, apps o redes sociales. A pesar de que puedan parecer medidas provisionales, es muy probable que el consumidor siga utilizando el canal online cuando las restricciones a la movilidad se levanten. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza el canal tradicional, el moderno y el canal Horeca. Informa sobre el acceso y la estrategia de acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita: 

Descargar: 

Estudio de mercado. El mercado de la distribución de alimentos y bebidas en Vietnam 2021  PDF - 1059KB

También puede consultar el resumen ejecutivo sin necesidad de registrarse: 

Descargar: 

Descargar Resumen ejecutivo
  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex