Estudio de mercado. El mercado del español como recurso económico en Taiwán 2020
Título:
Estudio de mercado. El mercado del español como recurso económico en Taiwán 2020Autor:
Blas Pradillo, Gonzalo Javier de. Cámara de Comercio de España en TaiwánIdioma/s:
EspañolPáginas:
64Año edición:
2020Editor:
ICEX España Exportación e InversionesResumen:
Estudio sobre el mercado del español como recurso económico en Taiwán (datos hasta 2019). El crecimiento económico de la isla durante los últimos años ha estado acompañado por un incremento del nivel educativo de su población. Así, en la última década el porcentaje de la población sin estudios ha disminuido un 40 %. La oferta de enseñanza del español está bastante concentrada y no es demasiado amplia. Atendiendo a la formación reglada, destaca el esfuerzo de promoción que está realizando el gobierno para impulsar el estudio de un idioma adicional –además del inglés–. Es por esto que ha promovido un sistema de subvenciones a la implantación de cursos en los colegios de secundaria (donde destacan los cursos de alemán, coreano, español, francés y japonés) Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita:
Descargar:
