Estudios e Informes

Filtrado de Documentación
FECHA DE PUBLICACIÓN:

(DD/MM/AAAA)


(DD/MM/AAAA)
Fecha: 

Buscar

Documentos de Comercio Exterior recientes
  • 1 - Resumen ejecutivo. El mercado de la maquinaria de la construcción en Sudán 2018

    Resumen ejecutivo del Estudio de mercado de la maquinaria de la construcción en Sudán 2018.

    Ver documento  Resumen ejecutivo. El mercado de la maquinaria de la construcción en Sudán 2018  PDF - 172KB

  • 2 - Estudio de mercado. El mercado de la maquinaria de la construcción en Sudán 2018

    Estudio sobre el mercado de la maquinaria de la construcción en Sudán (datos 2012 - 2017). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

    Ver documento  Estudio de mercado. El mercado de la maquinaria de la construcción en Sudán 2018  PDF - 701KB

  • 3 - Informe económico y comercial. Sudán 2018

    Informe económico y comercial sobre Sudán que proporciona datos sobre su situación política-económica, relaciones bilaterales, acuerdos comerciales, relaciones multilaterales y oportunidades de negocio para la empresa española.

    Ver documento  Informe económico y comercial. Sudán 2018  PDF - 264KB

  • 4 - Guía país. Sudán 2018

    Guía sobre Sudán. Proporciona información sobre su situación geográfica, superficie, clima, demografía, sociedad y breves referencias históricas. Muestra su estructura político-administrativa, su estructura económica, el marco para la actividad comercial y para la inversión, así como información de carácter práctico y una guía de direcciones de interés del país en Internet.

    Ver documento  Guía país. Sudán 2018  PDF - 192KB

  • 5 - Estrategia y gestión internacional de marca.

    El Informe, editado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, IE Business School, Aebrand e ICEX España Exportación e Inversiones, ha sido desarrollado con el fin de analizar los factores claves para gestionar con éxito una marca a nivel internacional. El estudio, que incluye numerosos casos prácticos de empresas con sede en España, ha sido elaborado por el profesor de IE Business School, Luis Rodríguez-Baptista, y fue presentado en la ‘Jornada Estrategia y Gestión Internacional de la Marca’, por la actual Consejera Delegada de ICEX, María Peña.

    Ver documento  Estrategia y gestión internacional de marca.  PDF - 2367KB