Estudios e Informes

Filtrado de Documentación
FECHA DE PUBLICACIÓN:

(DD/MM/AAAA)


(DD/MM/AAAA)
Fecha: 

Buscar

Documentos de Comercio Exterior recientes
  • 1 - Informe económico y comercial. Albania 2021

    Informe económico y comercial sobre Albania que proporciona datos sobre su situación política-económica, relaciones bilaterales, acuerdos comerciales, relaciones multilaterales y oportunidades de negocio para la empresa española.

    Ver documento  Informe económico y comercial. Albania 2021  PDF - 303KB

  • 2 - Guía país. Albania 2021

    Guía sobre Albania . Proporciona información sobre su situación geográfica, superficie, clima, demografía, sociedad y breves referencias históricas. Muestra su estructura político-administrativa, su estructura económica, el marco para la actividad comercial y para la inversión, así como información de carácter práctico y una guía de direcciones de interés del país en Internet.

    Ver documento  Guía país. Albania 2021  PDF - 274KB

  • 3 - Estudio de mercado. El mercado de la distribución alimentaria en Albania 2019

    Estudio sobre el mercado de la distribución alimentaria en Albania (datos 2016 - 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés. El mercado de la distribución alimentaria en Albania presenta una positiva perspectiva de crecimiento. Cuenta con una tendencia en el aumento de ventas gracias a una mayor demanda del canal online. Otras tendencias son una mayor preocupación por la alimentación saludable y la apuesta por los productos biológicos. Por tanto, las oportunidades actuales se encuentran en los productos orgánicos y biológicos.

    Ver documento  Estudio de mercado. El mercado de la distribución alimentaria en Albania 2019  PDF - 635KB

  • 4 - Estrategia y gestión internacional de marca.

    El Informe, editado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, IE Business School, Aebrand e ICEX España Exportación e Inversiones, ha sido desarrollado con el fin de analizar los factores claves para gestionar con éxito una marca a nivel internacional. El estudio, que incluye numerosos casos prácticos de empresas con sede en España, ha sido elaborado por el profesor de IE Business School, Luis Rodríguez-Baptista, y fue presentado en la ‘Jornada Estrategia y Gestión Internacional de la Marca’, por la actual Consejera Delegada de ICEX, María Peña.

    Ver documento  Estrategia y gestión internacional de marca.  PDF - 2367KB

  • 5 - Balcanes. Oportunidades de negocio con el Banco Mundial

    El presente documento tiene como finalidad informar a las empresas españolas sobre las oportunidades de negocio en la cartera de proyectos financiados por el Grupo Banco Mundial en Balcanes.

    Ver documento  Balcanes. Oportunidades de negocio con el Banco Mundial  PDF - 3725KB