Estudios e Informes
Informa sobre la situación digital en Irán, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
2 - Ficha sector. Equipos para la manipulación de fluidos en Irán 2019
Panorámica del sector de equipos para la manipulación de fluidos (tubos, accesorios de tubería, productos de sellado, válvulas, bombas, compresores, filtros, instrumentación, así como soluciones y tecnologías relacionadas con la industria del petróleo y gas, química y petroquímica, tratamiento de aguas potables y residuales, entre otros fluidos) en Irán. Presenta una primera aproximación al mercado tratado (características y datos cuantitativos y cualitativos) con indicación de las oportunidades que presenta para la oferta española y las claves de acceso al mismo.
3 - Estudio de mercado. El mercado del metro en Irán 2019
Estudio sobre el mercado del metro en Irán (datos 2014– 2019). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés. Las autoridades iranís tienen como objetivo el modificar el sistema existente de metro en sus grandes ciudades, de hecho, según fuentes oficiales la longitud de las líneas de metro en el país prácticamente se duplicará para 2024. Los proyectos en la República Islámica de Irán se adjudican por medio de licitaciones. La administración publica el respectivo anuncio del proyecto donde se especifican las bases y distintos criterios a los que deben atenerse las empresas interesadas, seguidamente, durante el plazo establecido, se reciben las diferentes ofertas. En lo que respecta al precio de la misma, este dependerá de las diferentes ofertas que reciban de las empresas interesadas.
4 - Guía de incentivos a la implantación en Irán
En esta Guía están incluidos los principales organismos que existen en Irán para fomentar las inversiones y los distintos incentivos de carácter fiscal, sectorial o regional para atraer la inversión exterior.
Informe sobre la feria Iran Oil Show / The 24th Iran International Oil, Gas, Refining & Petrochemical Exhibition, especializada en el sector del petróleo, gas y sectores relacionados, celebrada en Teherán del 1 al 4 de mayo de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y novedades presentadas, y una valoración de la misma. En anexos incluye fotos del evento, publicaciones en prensa y documentos oficiales de la feria.
6 - Resumen ejecutivo. El mercado de componentes de automoción en Irán 2018
Resumen ejecutivo del Estudio de mercado de componentes de automoción en Irán 2018.
7 - Estudio de mercado. El mercado de componentes de automoción en Irán 2018
Estudio sobre el mercado de componentes de automoción en Irán (datos 2013- 2017). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
8 - Estudio de mercado. El mercado de la energía eléctrica en Irán 2018
Estudio sobre el mercado de la energía eléctrica en Irán (datos 2013 – 2017). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
9 - Resumen ejecutivo. El mercado de la energía eléctrica en Irán 2018
Resumen ejecutivo del Estudio de mercado de la energía eléctrica en Irán 2018.
10 - Estudio de mercado. El mercado de las energías renovables en Irán 2018
Estudio sobre el mercado de las energías renovables en Irán (datos 2013 – 2017). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.