Estudios e Informes
41 - Estrategia y gestión internacional de marca.
El Informe, editado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, IE Business School, Aebrand e ICEX España Exportación e Inversiones, ha sido desarrollado con el fin de analizar los factores claves para gestionar con éxito una marca a nivel internacional. El estudio, que incluye numerosos casos prácticos de empresas con sede en España, ha sido elaborado por el profesor de IE Business School, Luis Rodríguez-Baptista, y fue presentado en la ‘Jornada Estrategia y Gestión Internacional de la Marca’, por la actual Consejera Delegada de ICEX, María Peña.
42 - Estudio de mercado. El mercado de fashion tech en Israel 2018
Estudio sobre el mercado de fashion tech en Israel (2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, informa sobre el sector de la moda y la tecnología en España e Israel. Analiza la comunidad fashion tech israelí y las tendencias, así como los retos y oportunidades y enlaces de interés.
Las fichas país editadas por ICEX son un instrumento informativo de gran utilidad a la hora de plantearse una primera aproximación a las ventajas, riesgos y oportunidades de inversión o negocio en cada país. Cada ficha, realizada con la colaboración de la correspondiente Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España, resume los indicadores básicos del país, desvela cuáles son las principales oportunidades del mercado, y ofrece los datos más recientes de su comercio exterior con el resto del mundo así como de sus relaciones bilaterales con España. Además, la ficha incluye información sobre la evolución del tipo de cambio de la divisa del país, y direcciones de interés.
44 - Smart cities 2014
El documento Smart cities 2014 proporciona información sobre la gestión de las principales ciudades en Israel: gobierno, economía, población, movilidad, recursos naturales, así como gestión de residuos, empleo, salud y medioambiente.