Estudios e Informes
71 - Estrategia y gestión internacional de marca.
El Informe, editado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, IE Business School, Aebrand e ICEX España Exportación e Inversiones, ha sido desarrollado con el fin de analizar los factores claves para gestionar con éxito una marca a nivel internacional. El estudio, que incluye numerosos casos prácticos de empresas con sede en España, ha sido elaborado por el profesor de IE Business School, Luis Rodríguez-Baptista, y fue presentado en la ‘Jornada Estrategia y Gestión Internacional de la Marca’, por la actual Consejera Delegada de ICEX, María Peña.
72 - Creación de una sociedad de responsabilidad limitada (OOO) en Rusia 2015
Informe sobre la creación de una sociedad de responsabilidad limitada (OOO) en Rusia. Recoge información sobre las características y requisitos básicos de una sociedad de responsabilidad limitada en Rusia, el proceso de creación y registro, y otras cuestiones de interés a tener en cuenta durante el procedimiento.
73 - Rusia. Plan Integral de Desarrollo del Mercado (PIDM). Estrategia 2013
Documento sobre el Plan Integral de Desarrollo del Mercado (PIDM) sobre Rusia, elaborado por el Ministerio de Economía y Competitividad en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en el que se recoge las estrategias y actuaciones a seguir durante el periodo 2013, al objeto de fomentar las relaciones económicas y comerciales de España con Rusia.