Sectores de oportunidad

Sectores más interesantes para nuestro comercio

En el sector de agroalimentarios es preciso entrar con productos de calidad y con imagen diferenciada. Los productos orgánicos y los del segmento gourmet tienen mejores posibilidades de éxito.

En el sector de consumo cabe explorar los sectores de cerámica decorativa, moda y equipamiento deportivo y calzado, muebles de diseño, accesorios de baño, embarcaciones de recreo, productos de belleza, material de imprenta y textil-confección.

En el sector industrial existe potencial para la maquinaria agrícola, emaquinaria para el procesado de alimentos, equipos de construcción, material eléctrico y electrónico, los equipos de telecomunicaciones y repuestos y partes de vehículos.

Otro sector interesante es el de maquinaria para obra civil y, a pesar de la ralentización del sector, también minería.

Además sería interesante explorar las posibilidades del sector de las franquicias de comidas rápidas y moda y complementos.

La presencia española en sectores como defensa, energías renovables y tratamiento de aguas e infraestructuras, en los que se han ganado importantes contratos en el país, abre las puertas para sus industrias auxiliares así como para el suministro de equipamiento y maquinaria.

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex