Sectores de oportunidad

Sectores más interesantes para nuestro comercio

Los sectores más interesantes para nuestro comercio parecen ser: Productos cárnicos: ovino, bovino y aviar; Maquinaria y equipamiento industrial; Equipamiento y material eléctrico; Productos químicos; Material de transporte; Maquinaria y equipo para el medioambiente; Tecnologías de la información y comunicaciones (TIC). 

Hay proyectos programados a medio y largo plazo en los sectores de: aguas (desalinizadoras, presas, depuradoras...); energía y energías renovables (solar, fotovoltaica...); transporte ferroviario (tren velocidad alta, rehabilitación de vías férreas y construcción de nuevas...); construcción de autopistas; grandes proyectos mineros; recursos eléctricos, construcción de hospitales.

El desarrollo del sector de energía renovable garantizará 30% de la producción de electricidad en 2030. La diversificación de los recursos para la producción de energía garantizaría la integración de las energías renovables en la producción de electricidad. El estado ambiciona elevar la participación de la energía solar y eólica en la producción nacional de electricidad a 30% en horizontes del año 2030.

 


 

 

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex