Sectores de oportunidad

Sectores más interesantes para nuestra inversión

Infraestructuras: la actual cartera de proyectos de infraestructuras (National Infrastructure and Construction Pipeline) recoge proyectos previstos por valor de hasta 240.000 millones que serán invertidos hasta el 2020/21. El Gobierno estima que la inversión pública y privada en infraestructuras alcanzará los 600.000 millones de libras entre 2017/2018 y 2026/2027.

Tecnología: Tech City UK, situado en el este de Londres es un clúster tecnológico, cuyo objetivo es convertirse en el centro de innovación de Europa. Enlace a UK Digital Strategy: https://www.gov.uk/government/publications/uk-digital-strategy.

Energías renovables: Reino Unido apuesta por fuentes de energía renovables. En su plan “Clean Growth Strategy” el gobierno destinará más de 2.500 M£ al desarrollo de tecnologías limpias e infraestructuras.

Ciencias de la vida: el Gobierno ha activado su estrategia industrial con objeto de garantizar que Reino Unido permanezca abierto a la innovación tras el Brexit. El plan contempla apoyar el sector farmacéutico a través de nuevas inversiones y colaboraciones público-privadas.

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex