Sectores de oportunidad

Sectores más interesantes para nuestro comercio

Existe amplio margen para el desarrollo de las relaciones bilaterales. Por el lado de la exportación de bienes, aquellos a los que se debe dedicar mayor atención en la promoción son los productos de mayor valor añadido, teniendo en cuenta el poder adquisitivo y la distancia del mercado. En cuento a los sectores, se debe tener una visión amplia para incorporar numerosos sectores en los que incluir a la alimentación, cárnicos, vinos, cervezas, conservas, lácteos, productos elaborados congelados y preparaciones. La gastronomía española tiene una excelente imagen en Corea que hay que seguir "educando" y consolidando para introducir alimentos y vinos de mayor calidad.

Por lo que hace a los productos de consumo, existen oportunidades palpables en moda, calzado, textil, incluso productos de cosmética. Son muy apreciados el hábitat y el diseño español. En cuanto a los servicios, se demanda de manera creciente las industrias culturales, y las relacionadas con el español, pero también los servicios empresariales de consultoría o legales. El turismo hacia España es un ámbito que no para de crecer y que tiene un efecto positivo para la imagen de España y sus productos.

 

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
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