Sectores de oportunidad

Sectores más interesantes para nuestra inversión

Turquía ofrece interesantes oportunidades de inversión a largo plazo, si bien en la actualidad y dada la situación económica se ha observado un descenso por parte de los inversores internacionales, tanto españoles como europeos.

Dentro de los sectores con mejores perspectivas de inversión hay que destacar el sector turístico, infraestructuras y energía. El sector turístico, aunque fuertemente dañado por la crisis del COVID-19, cuenta con un enorme apoyo institucional y se prevé que se recupere con fuerza a lo largo del año 2021. Este factor impulsará de nuevo el transporte de pasajeros, aumentando así las oportunidades en este sector.

Dentro de la política de incentivos hay que destacar que las empresas establecidas pueden beneficiarse de importantes ayudas. Existen oportunidades en la instalación de fábricas para productos de componente tecnológico medio y medio-bajo, que además se benefician de unos bajos costes de mano de obra y de un acceso sencillo a los mercados europeos y de medio oriente.

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex