Noticias

Privalia prepara una nueva web de mod con productos sin descuento 021111

Noviembre - 2011 | La Vanguardia | Comentarios (0)

La compañía de ofertas de moda y complementos on line Privalia está preparando una nueva web para el primer trimestre del 2012 que funcionará como tienda virtual de productos en catálogo permanente y sin descuento. Un portavoz de la empresa ha explicado que todavía no se ha decidido el nombre comercial del nuevo portal, que tiene como objetivo completar en la firma el abanico de posibilidades de la venta de moda a través de internet. El portal de Privalia ofrece descuentos en productos de unas 500 marcas de moda que están disponibles durante tres o cuatro días, con lo que la nueva web aportará un nuevo tipo de compra: "En vez de compra por impulso - por una oferta-, será compra por conveniencia". La nueva web española prevé acabar el 2012 con un número similar de marcas colaboradoras al de Privalia, unas 500, ya que pueden compatibilizar su presencia con ofertas temporales y la venta de sus colecciones a precio completo. En cinco años, Privalia ha crecido hasta contar con 940 empleados y lidera el segmento de ventas privadas - para comprar en su web se debe ser socio- en España, Italia, Brasil y México. Con sede en Barcelona, en el 2010 más que duplicó sus ingresos hasta 168 millones, y prevé volver a hacerlo en el 2011.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex