Noticias

Deutsche Bank S.A.E. apoya las relaciones económicas España-Angola a través de dos líneas de crédito

Julio - 2012 | Angop | Comentarios (0)

El volumen de los proyectos financiados a través de una línea de crédito de la filial española de Deutsche Bank en Angola alcanza los 3.500 millones de dólares. La línea de crédito ha sido destinada a apoyar proyectos del sector público encuadrados en el marco del ‘Programa de Inversiones Públicas’ del Gobierno angoleño (entre otros, en el ámbito de la construcción civil e infraestructuras, la industria agroalimentaria, la salud, las aguas y las telecomunicaciones), habiéndose aplicado tanto a proyectos en la capital, Luanda, como en otras provincias del país africano.

 

Esta línea de crédito, iniciada en noviembre de 2003, es el resultado del acuerdo de financiación de la filial ibérica de Deutsche Bank y el Ministerio de Finanzas de Angola, teniendo a la institución financiera angoleña Banco de Poupança e Crédito como agente de intermediación.

 

Por otra parte, la delegación española de Deutsche Bank y el Banco de Poupança e Crédito han firmado un acuerdo para la apertura de una nueva línea de crédito de 50 millones de dólares destinada a apoyar, exclusivamente, proyectos del sector privado en Angola con un plazo de reembolso de tres años.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex