Noticias

La feria italiana de construcción y arquitectura 'Made Expo' mantiene su tirón internacional

Octubre - 2012 | Made Expo | Comentarios (0)

Al cierre de su quinta edición, el encuentro anual del sector, celebrado en Milán, mantiene el poder de atracción que ejerce sobre otros mercados, con 31.235 visitantes extranjeros

Un total de 1.532 empresas de todo el mundo han participado como expositores este año en la feria milanesa ‘Made Expo’, que ha alcanzado 231.729 visitas y se mantiene como escaparate anual de las últimas novedades en construcción, arquitectura, materiales y diseño. Con la voluntad totalizadora de representar y dar cabida a todas las fases de un proceso de edificación, la muestra sigue atrayendo a agentes de numerosos mercados, más allá del europeo.

 

La tendencia es positiva, ya que, pese a la caída de casi un 8,6% en el número total de visitantes respecto a la edición anterior, los extranjeros que visitan ‘Made Expo’ se mantienen en un número prácticamente idéntico al del pasado año (31.905), pese al impacto de la crisis sobre el sector. Este hecho cimenta la fama alcanzada por la feria en mercados emergentes y alejados del 'Viejo Continente'.

 

En sus 68.000 metros cuadrados de exposición, además de las novedades de las empresas, ‘Made Expo’ ha llevado a cabo numerosos seminarios, foros y encuentros sobre, entre otros temas, arquitectura, nuevos materiales o ahorro energético en la construcción.

 

Respecto a la presencia española en ‘Made Expo’, ocho empresas han acudido a la cita de la capital lombarda: Porcelanosa, SAS Prefabricados de Hormigón, Parklex, Inalco, Groël, Bateig, la revista ‘Ascensores y Montacargas’ y Aditan.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex