Noticias

'Lineapelle' desvela en Bolonia las tendencias para la próxima temporada otoño/invierno

Octubre - 2012 | modaonline | Comentarios (0)

Los días 9,10 y 11 de octubre, el recinto ferial de Bolonia acogió la celebración de la 48ª edición de ‘Lineapelle’, cita considerada como la más importante exposición del sector de los curtidos, accesorios y componentes para calzado a nivel internacional.

 

La feria que abarca diversos subsectores, que se presentan agrupados en distintos pabellones, lo que facilita a los profesionales la localización de aquellas empresas que puedan ser de su interés.

 

En esta edición se han dado cita 1.115 empresas procedentes de 41 países repartidas en un total de 42.005 metros cuadrados de superficie comercial. La coincidencia con la celebración del ‘Salón de la Maquinaria para el Calzado’ (‘Simac’) y ‘Tanning Tech’, la muestra para maquinaria para curtidos, ha supuesto un aumento en el número de profesionales que han visitado la feria respecto a la edición anterior. Así, en total, más de 20.000 personas procedentes de más de un centenar de países han acudido al evento.

 

La representación española concentró el 6,7% de los expositores (75 empresas). De éstos, 69 acudieron a la feria en participación agrupada con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y coordinados por ACEXPIEL, la Asociación de la Industria de la Piel para el Comercio Exterior, y la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC).

 

La próxima cita de ‘Lineapelle’ servirá para presentar la colección primavera/verano 2014, evento que tendrá lugar en la localidad italiana de Bolonia entre los días 3 y 5 de abril de 2013.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex