Noticias

La compañía suiza de comercio electrónico STEG Electronics establece un nuevo record de plazo de entrega

Noviembre - 2016 | Tages Anzeiger | Comentarios (0)

"Entrega en 3 horas" es el plazo de entrega que STEG Electronics, minorista del sector de la electrónica, promete a sus clientes desde hoy. Desde hace meses, los proveedores suizos compiten en las condiciones de entrega, ya sea en la velocidad, el precio o la disponibilidad regional de entrega el mismo día.

Según información aparecida en Tages Anzeiger, STEG Electronics coopera con los servicios de mensajería locales, los propietarios de taxis y restaurantes. El área de entrega cubre el 36% de la población suiza, dice STEG Electronics. Las propias tiendas de STEG Electronics, 16 en Suiza, sirven como almacenamiento intermedio. STEG Electronics ofrece tres nuevos intervalos de tiempo para la entrega: de 11h a 14 h, de 14h a 17h y 18h a 21 horas. Es decir, cuando un cliente pide un producto antes de las 11h, podrá como muy pronto recibirlo a las 14h.

Esta oferta está disponible de lunes a viernes en Baden, Basilea, Bellinzona, Berna, Lugano, Lucerna, Schaffhausen, St. Gallen, Winterthur y Zúrich. La gama, que está lista para la entrega rápida, comprende 3000 artículos y se adapta continuamente; explica Lorenz Weber, jefe de STEG Electronics. Para una oferta más amplia de hasta 15.000 artículos, los encargos pueden ser entregados el mismo día de 18h a 21 h para clientes que los solicitaron antes de las 11h.

La UE quiere prohibir los precios específicos de cada país en el ‘ecommerce’

El comercio online en Suiza bajo presión extranjera

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex