Noticias

Sureness se alía con el mercado electrónico chino Jumore

Abril - 2017 | Sureness | Comentarios (0)

Sureness, denominación comercial de Keeperint, una ‘startup’ gallega especializada en la certificación de documentos mercantiles, ha formalizado un acuerdo de cooperación con la compañía china de comercio electrónico Jumore.

La certificación de documentos mercantiles, una de las especialidades de Sureness

En virtud de los términos del citado convenio, ambas empresas trabajarán de manera conjunta en la puesta en marcha de actividades colaborativas en el ámbito de los servicios que actualmente ofrecen sus dos entornos digitales, con el foco puesto en el desarrollo y comercialización de nuevos productos y servicios.

Sureness cuenta con su propia plataforma online a través de la cual brinda servicios relacionados con la seguridad de las transacciones comerciales internacionales, disponiendo de un sistema de calificación de las entidades asociadas.

La cartera de servicios ofrecidos por la empresa emergente pontevedresa incluye la certificación y custodia de documentos (otorgando legalidad a los acuerdos), la validación de compañías (calificando su actuación dentro de los acuerdos certificados), acciones de mediación y arbitraje (con el objetivo de buscar un acuerdo satisfactorio para las partes en disputa), y la emisión de laudos (en el caso de que las sociedades ‘litigantes’ no hayan alcanzado un acuerdo en la fase de mediación y así lo soliciten).

Asimismo, la enseña trabaja en el desarrollo de nuevos productos y servicios, entre los que cabe destacar seguros de crédito online y medios de pago virtuales.

Por su parte, la compañía de ecommerce Jumore constituye la primera plataforma de comercio electrónico transfronterizo para materias primas en todas sus categorías, con especialización en graneles y productos industriales al por mayor.

Jumore en el directorio de eMarketServices de ICEX España Exportación e Inversiones

Estudio de mercado. El mercado de la venta 'online' de bienes de consumo en China 2015


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: