Noticias

Hijos de Rivera comprará un tercio de la cervecera irlandesa Carlow

Abril - 2017 | The Sunday Business Post | Comentarios (0)

La empresa familiar española Hijos de Rivera adquirirá un 32% del accionariado de la compañía cervecera irlandesa Carlow Brewing Company.

La operación, señala el portal de noticias The Business Post, permitirá a sus fundadores mantener la participación mayoritaria, el control y el liderazgo sobre la firma. A su vez, facultará a la cervecera para ofrecer un mejor retorno de la inversión a su grupo original de accionistas minoritarios, así como beneficiarse de los canales de distribución y redes de Hijos de Rivera y poder desarrollar mercados nuevos y existentes.

Hijos de Rivera es una enseña familiar independiente gallega conocida por su cerveza Estrella Galicia. La relación entre ambas entidades se desarrolló por primera vez hace dos años, cuando la entidad se convirtió en su distribuidor en España.

Asimismo, Carlow Brewing Company ha estado a la vanguardia de la elaboración artesanal de cerveza en Irlanda durante más de 20 años. Su éxito se ha sido impulsado, en gran medida, por la marca O'Hara's Irish Craft Beer.

Ignacio Rivera, director ejecutivo de Hijos de Rivera, afirma que “nuestra empresa comparte muchas similitudes con Carlow Brewing Company: ambas son pioneras con una rica cultura y tradición familiar. Nuestro objetivo no es vender la mayor cantidad de cerveza, sino vender el producto más querido y apreciado por el consumidor. Por eso, las dos se ajustan perfectamente, ya se trata de grandes apasionadas de la cerveza".

Estrella Galicia compra el 32% de la cervecera irlandesa dueña de O'Hara's


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex