Noticias

Business First, el nuevo modelo de ventanilla única para las empresas maltesas

Noviembre - 2017 | Malta Today | Comentarios (0)

Business First Ltd se convierte en el modelo de ventanilla única que ayudará a las empresas en su establecimiento y administración ante las autoridades maltesas.

Este nuevo servicio fue presentado oficialmente por el Ministerio de Economía, Inversión y Pequeña Empresa, el pasado 4 de octubre a través de su nueva oficina en Mriehel. Asociada a la Cámara de Comercio de Malta, mejorará el modelo de ventanilla única ofrecido hasta ahora a las empresas, informa el portal Malta Today.

El objetivo de Business First es encontrar información práctica y enlaces para ayudar a los ciudadanos a planificar, abrir, administrar, crecer o cerrar sus negocios; así como consultar información acerca de las normas y reglamentos del Gobierno, y de los requisitos de obligado cumplimiento que afectan a las empresas en Malta.

Se prevé, asimismo, que Business First ayude a reducir los trámites burocráticos con la Administración, ampliando la cartera de servicios electrónicos, a través de los cuales las empresas maltesas podrán comunicarse con la Administración en tiempo real, acortando los tiempos y mejorando las relaciones.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: