Noticias

Ankara acogerá la tercera edición del certamen IGC Turkey

Diciembre - 2017 | Oficina Económica y Comercia de España en Ankara | Comentarios (0)

El Hotel Sheraton de la capital turca será el escenario para la celebración, los días 14 y marzo de 2018, de la tercera edición del congreso y feria sobre el sector geotérmico Turkey International Geothermal Congress, Workshop and Exhibition (IGC).

En menos de 10 años, el mercado geotérmico de Turquía ha presentado un increíble crecimiento, pasando de 30 MW de capacidad geotérmica instalada en 2008 a los 1.071 MW contabilizados en diciembre del ejercicio en curso.

Con más de 1.000 MW de capacidad adicional en desarrollo o en fase de planificación, el país continúa siendo la plaza para la industria geotérmica con mayor desarrollo a nivel global.

Impulsado por una demanda creciente, con un Feed-in-Tariff favorable y el apoyo de programas del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD) y el Banco Mundial, los desarrolladores privados han impulsado la puesta en marcha de plantas geotérmicas de tamaño medio hasta instalaciones de mayor tamaño, predominantemente en la región de Menderes Graben, en el sur de Turquía.

Si lo desea, puede encontrar más información sobre el evento en las páginas web del certamen: www.igc-turkey.com (inglés) y www.igc-turkiye.com (turco).


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex