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Inditex se expande en Italia con tres nuevas ‘macrotiendas’ y contrata a 110 personas

Enero - 2018 | Il Sole 24 Ore | Comentarios (0)

El país transalpino es uno de los mercados más atractivos de Europa para el grupo textil español. Evidencias de ello son las numerosas aperturas que ha realizado la empresa gallega a lo largo de los últimos años, cerrando el ejercicio de 2017 con tres nuevas inauguraciones de puntos de venta en localizaciones estratégicas de Milán y Roma.

En la capital, Bershka ha sido la cadena elegida para representar la tienda temporal más grande del mundo, siguiendo para ello el modelo de Nueva York.

Estas aperturas, informa ‘Il Sole 24 Ore’, han dado lugar a un total de 110 nuevas contrataciones de personal. Las inauguraciones corroboran, una vez más, la influencia que tiene el país en Inditex, no solo por el volumen de ventas sino también, por el prestigio que su presencia en dicha plaza le aporta.

Una de las claves del éxito del holding puede ser su continua atención y avances en ámbitos como la sostenibilidad y las nuevas tecnologías e interactividad. Los tres nuevos establecimientos son, de hecho, ‘ecoeficientes’, al igual que más de la mitad de sus tiendas distribuidas por todo el mundo.

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