Noticias

El sector hotelero polaco crece en 2017

Enero - 2018 | Puls Biznesu | Comentarios (0)

La industria hotelera de Polonia ha cerrado el pasado ejercicio obteniendo los mejores resultados de su historia, tanto en términos de número de transacciones como de valor de las mismas. En 2017, las inversiones realizadas han alcanzado un récord de 340 millones de euros.

De este modo, se constata una mayor propensión por parte de los inversores a inyectar capital en este tipo de activos en el mercado polaco. Esta situación se ha visto favorecida, en gran medida, por la buena coyuntura económica del momento y el creciente atractivo del país para los turistas, factores que han incidido de manera muy positiva en la reserva de habitaciones y la venta de servicios a clientes que visitan el país tanto por negocios como por placer.

Los analistas esperan que esta tendencia alcista continúe en el tiempo, confirmando dicho interés por el mercado hotelero nacional. En los primeros 10 meses de 2017, el número de personas que utilizó servicios de alojamiento aumentó en 1,5 millones respecto al mismo periodo del curso precedente, de acuerdo con la información de la Oficina Central de Estadística polaca (GUS), cuyos datos recoge la publicación ‘Puls Biznesu’.

La firma Walter Herz, empresa polaca de consultoría especializada en el sector inmobiliario, estima que la oferta de plazas de alojamiento en el país se incrementará en más de 10.000 durante 2018.

Aumenta el número de turistas que visitan Polonia

El mercado hotelero sigue creciendo con fuerza en Polonia

Más turistas en los hoteles polacos

Buenas perspectivas para la industria hotelera en Polonia


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex