Noticias

PRESENCIA CHINA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS DE BARCELONA

Marzo - 2018 | | Comentarios (0)

El pasado 26 de febrero arrancó el Mobile World Congress, la feria más importante del sector de tecnología móvil del mundo, en la ciudad de Barcelona. El protagonista del evento ha sido Samsung, con la esperada presentación del Galaxy S9, con el que pretenden competir contra el iPhone X

PRESENCIA CHINA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS DE BARCELONA

La feria también ha tenido presencia de marcas chinas como viene siendo habitual. Huawei, Xiaomi, ZTE, entre otras, han asistido a la convención. Este año muchas de las grandes marcas no han querido presentar sus novedades en el MWC, sino que la nueva tendencia es reservar los grandes lanzamientos para eventos propios más exclusivos.

De esta forma, Xiaomi ha anunciado vía Twitter que su gran apuesta para este año es el Mi Mix 2S, cuya presentación oficial será el 27 de marzo. Este teléfono llevará el mismo procesador que el Galaxy S9, un Qualcomm Snapdragon 845, pero el precio probablemente será la mitad.

Huawei tampoco ha querido lanzar sus nuevos móviles Huawei P20 y P20 Plus en esta convención, sino que ha informado que la presentación será a finales de marzo en París. La empresa ha presentado en Barcelona un nuevo portátil de gama alta, el Huawei MateBook X Pro, y dos nuevas tabletas.

Por otro lado, las empresas ZTE y Leagoo si han lanzado sus nuevos productos. La primera ha presentado durante una jornada previa al MWC el Axom M, uno de los primeros móviles con dos pantallas, y el Blade V9, su móvil de gama media. Leagoo ha presentado el S9, un clon del iPhone 10 pero con sistema operativo Android.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex