Noticias

Por qué el melón es el perfecto acompañante para un Gin&Tonic

Marzo - 2018 | Daily Mail | Comentarios (0)

Sam Carter, experto que trabaja para Bombay Zafiro, explica porque el melón es un perfecto complemento para los Gin&Tonic en el Reino Unido. También recomienda añadir unas gotas de aceite de oliva

Todo el mundo sabe que la ginebra combina perfectamente con la tónica, pero un clásico G&T no está completo sin unas trazas de lima o limón. Pero ahora un experto en ginebras ha revelado que hay otro accesorio que resulta igual de interesante.
Sam Carter, embajador de marca de Bombay Zafiro, dijo que un trocito de melón no solo es tan buen complemento como el limón y la lima, sino que además le añade un toque colorido y un sabor más fresco. También comenta que añadir un chorrito de aceite de oliva al coctel puede favorecer la degustación gracias a que despierta las papilas gustativas.
Dice “me encanta el melón porque es muy fresco, igualmente tienen un color vibrante. Son divertidos y diferentes. Me gusta añadir un poco en un G&T que la gente no se podría esperar, me gusta romper con lo convencional.”
“Puedes conseguir sabores amargos, salados y secos, por lo que naturalmente el dulzor del melón hace un perfecto balance”. Sam recomienda incluir en la ginebra una buena porción de melón, preferiblemente con dulces o Cantalup, y servirlo en una copa de balón.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex