Noticias

Los ayuntamientos de Bilbao y Viena impulsan su relación.

Febrero - 2018 | Europa Press | Comentarios (0)

La reunión se celebró en Viena el pasado 27 de febrero y en ella participaron Xabier Ochandiano, concejal delegado de Comercio y Empleo; y Maria Vassilakou, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Viena.

La reunión tiene como objetivo estrechar la relación entre ambas ciudades y compartir visiones en diferentes ámbitos como las estrategias de internacionalización de ambas ciudades o las acciones dirigidas a la búsqueda de inversores. El turismo será otro de los temas de la reunión, en la cual se analizaron posibles acciones de promoción mutua de Bilbao y Viena como destinos turísticos sostenibles y de calidad.

La presencia del representante de Bilbao en Viena se debió a la celebración de la «Urban Future Global Conference», el mayor evento sobre ciudades sostenibles que tiene lugar en Europa. La tercera edición se ha celebrado este año en la capital austriaca, del 28 de febrero al 2 de marzo, y contó con la presencia de ciudades como Vancouver, Londres, Nueva York o Estocolmo, entre otras.

Las jornadas reunieron a representantes de 400 ciudades de todo el mundo, con el fin de explorar y poner en común estrategias con las que avanzar hacia las urbes sostenibles del futuro.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex