Noticias

Acquabella recibe el Premio “Best stand Award” (Premio al Mejor Stand), al mejor stand de diseño de baño en la feria KBB 2018

Marzo - 2018 | | Comentarios (0)

Acquabella ha recibido el premio al “Mejor diseño de stand de baño” en los Premios a Mejor Stand de la feria KBB 2018, feria que se ha celebrado en Birmingham (Reino Unido) del 4 al 7 de Marzo de 2018. KBB es el certamen de referencia en Reino Unido para el baño y la cocina que cuenta con una trayectoria de más de 30 años

Acquabella crea un nuevo concepto de stand con el que consigue no pasar desapercibido a sus visitantes. Se trata de un taller de arquitectura y arte, donde cada elemento único tiene un significado y forma así una obra de arte. La firma consigue crear un ambiente cercano, artesanal y manual.
En el stand se podía observar (y tocar) una galería que agrupaba todo tipos de plato de ducha y lavabos. El espacio central quedó reservado para que clientes y agentes pudieran celebrar pequeñas reuniones. Reuniones en las que el producto es parte fundamental por ello, desde ese espacio de mesas y sillas había contacto directo en todo momento con los productos. Además para terminar de conseguir el ambiente creado dentro de esa atmosfera, en la zona exterior se mostraban 2 atrevidos ambientes de baño, que no dejarían indiferente a nadie, sin embargo casaban a la perfección con el concepto del stand.
Aquabella consigue trasladar al visitante y jurado a un lugar soñado sin límites, y con ello hacerse ganador del premio al Mejor Stand de la feria KBB, por su diseño de stand de baño.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex