Noticias

McGuigan lanza una línea de vinos sin alcohol en los supermercados M&S

Marzo - 2018 | Drinks Business | Comentarios (0)

McGuigan wines ha lanzado un nuevo rango de vinos sin alcohol en los supermercados Marks & Spencer llamados Delight. Un rosado y un moscatel, metiéndose de lleno en la creciente tendencia hacia vinos con bajo contenido alcohólico.

El moscatel de Delight se puede describir como un “vino dulce con cítricos, notas perfumadas y presencia de carbónico”; mientras que el rosado Delight tiene menos carbónico y presenta “sabores a frutas del bosque, pétalos de rosas y un retrogusto de cereza madura”.

“En McGuigan estamos comprometidos con producir vinos de una alta calidad para todos los consumidores, y eso incluye a aquellos que les apetece uno bajo en alcohol”, dijo el jefe de producción Neil Mcguigan. “Estamos encantados de introducir nuestra primera gama de vinos sin alcohol en M&S y creemos que vinos Delight va a rellenar un nicho en el mercado británico que estaban demandando aquellos consumidores en busca de versiones premium de este particular tipo de vino”.

Ambos vinos presentan un contenido alcohólico de 0,4%, habiendo sido retirado el alcohol por los productores en Australia después de la fermentación y la crianza. Los métodos de eliminación del alcohol incluyen destilación al vacío y ósmosis inversa.

Grandes cadenas como Tesco, Lidl y Aldi han aumentado su seguimiento al sector de las bebidas bajas en alcohol recientemente, habiendo lanzado su propio rango de vinos con bajo contenido en alcohol; mientras tanto los gigantes cerveceros Heineken, AB InBev y Carlsberg han estado desarrollando su oferta sin alcohol para satisfacer la creciente demanda de alternativas bajas en alcohol.

Estos vinos estarán disponibles para su compra en los supermercados M&S con un PVP de £5.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex