Noticias

California requiere paneles solares para todas las nuevas viviendas

Mayo - 2018 | Fortune | Comentarios (0)

La Comisión de Energía de California llevará a cabo una votación pionera en Estados Unidos, el próximo miércoles 9 de mayo, para requerir instalaciones de energía solar en todas las casas, condominios y edificios de apartamentos de hasta tres pisos de altura, a partir del 1 de enero de 2020, con excepción para las estructuras construidas a la sombra y compensaciones disponibles para otras medidas de ahorro de energía, como la instalación de baterías como Tesla Powerwall.

Tejado cubierto de paneles solares en Nueva York

Según informa el portal Fortune, en la actualidad, solo del 15 al 20% de las viviendas unifamiliares nuevas en el estado incluyen instalaciones solares. El mandato haría aumentar entre 25.000 y 30.000 dólares (20.945 y 25.200 euros) el coste en la construcción de nuevas viviendas respecto a las ya edificadas, según el código actual, vigente desde 2006.

Sin embargo, los expertos añaden que el coste adicional que representa la instalación como el aislamiento mejorado, se recuperará durante la vida útil de la vivienda. Se espera que los propietarios ahorren entre 50.000 y 60.000 dólares (entre 41.000 y 50.000 euros) en costes operativos durante 25 años.

Nuevo proyecto de ley para aumentar la producción solar en California

Estados Unidos aprueba un arancel del 30% para las importaciones de paneles solares


 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex