Noticias

El precio del suelo residencial en el centro de Londres cae un 12% en tres años

Mayo - 2018 | City A.M. | Comentarios (0)

El valor del suelo residencial en el centro de la capital británica muestra una caída del 2% en los primeros tres meses del ejercicio, acumulando una contracción del 12% en los últimos tres cursos, según un análisis de la multinacional inmobiliaria Savills.

Este descenso viene acompañado del retroceso en los precios de la vivienda en el centro de Londres, que han bajado un 4% en el último año, publica en su web City A.M.

A su vez, el precio de los inmuebles de oficinas también se ha dejado un 1,4% en los últimos seis meses y un 3% interanual. Sin embargo, esta caída no ha sido tan significativa como en los valores residenciales, con lotes comerciales que observan un descenso de su valor de tan sólo un 3,9% en el acumulado de tres años.

Por el contrario, el valor del suelo para desarrollo hotelero en el centro urbano experimenta un aumento sostenido en los últimos tres años, según Savills, elevándose medio punto porcentual en un período de seis meses y un 5,6% en tres ejercicios.

En otras zonas del Reino Unido, el valor del suelo residencial ha continuado incrementándose. Los mayores repuntes se han registrado en pueblos y ciudades de las Midlands y Escocia, con Birmingham como la plaza más destacada.

Londres planea más de 500 rascacielos

Londres, segunda mejor ciudad del mundo para invertir en propiedades inmobiliarias


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex